Seguidores

lunes, mayo 07, 2012

yo soy asi de operetta

hola hola soy operetta o vais a descubrir una cosa nueva sobre mi bueno mi yo soy asi:-------------------->
                                                                                                                     
NOMBRE:operetta o opra winyfred
EDAD:16 en años fantasmas
ESTILO:soy la fantasma mas rokcera del mundo de los espiritus como se puede ver mi look desde mi melena pelirroja peinada con un tupé hasta los originales tacones de mis botines.Tambien tengo una preciosa marca de nacimiento que es desde la cara al hombro
MI DEFECTO MAS RARITO:soy un poco creida bueno...mas que un poco y cuando canto ipnotizo a la gente.
MI MASCOTA:se llama patas largas y es una araña un  tanto rara en tu vida as visto una araña con tupe tocando el contrabajo.
MI ACTIVIDAD FAVORITA: la musica¿que aria yo sin ella en el mundo espectral.
NO SOPORTO: que me digan lo que tengo que acer soy muy cabezota.
ASIGNATURA PREFERIDA:historia de la musica uno no sabe a donde va si no sabe de donde biene.
,,                        ODIADA:ciencia loca.
COLOR FAVORITO:rojo terciopelo.
COMIDA FAVORITA:sandwich elvis.
MEJORES AMIGOS:HOLT HYDE Y DEUCE GORGON

No hay comentarios:

Publicar un comentario