Seguidores

lunes, mayo 28, 2012

ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

toma ya gane el concurso de monsterhigh sss trataba de contar tu historia de como conocistes a las monsters y yo las conoci asi por cierto me llamo jorge :
bueno estaba en casa y vi a las monsters en antena 3 y me parecian horribles pero unos dias mas tarde fuimos a hipercor y vimos una frankie y mi madre me dijo que despues a la salida luego en la salida miramos y miramos y no encontrabamos frankies solo dracus y cleo con deuce y vi un carro con una frankie(sin pagar claro xD)y la cogi del carro y asi llego frankie a mi casaXDXDXDXDXDjajajajajjja
 a y mi cumplespantos es el 24 pero lo colgue muy tarde a y un adelanto de mi proxima custom doll:
se llama beeze bee

No hay comentarios:

Publicar un comentario